De Juana – Sastres desde 1840 – Trajes a medida de Máxima Calidad en Bilbao

El sastre Hugo de Juana en su atelier del Edificio Sota de Bilbao - Trajes a medida Bilbao

El sastre Hugo de Juana en su atelier del Edificio Sota de Bilbao – Trajes a medida Bilbao

 

De Juana Sastres crea trajes a medida de proverbial calidad en Bilbao. Prendas con máximo diseño a medida de sus clientes con los mejores tejidos ingleses e italianos. Máxima calidad para tu traje a medida, líneas de gran tendencia, tejidos con Impacto, detalles inéditos; prendas que producen sensaciones”

Trajes a medida de Máxima Calidad en Bilbao

Provenientes de una saga de Sastres que se remonta a 1840 y capitaneada por el sastre Bilbaíno Hugo de Juana, Exquisuits by de Juana combina tradición sartorial con tecnologías pioneras en Europa para crear una nueva experiencia denominada “Alta Sastrería 3.0”.

El resultado son trajes a medida y prendas de Alta Sastrería Hecha a mano, y made made to measure, para quienes buscan una prenda bien hecha, con las mayores cotas de diseño, y a la vez mejor relación precio-calidad.

 

El Maestro Sastre Javier de Juana en su Atelier de Gran Vïa, Bilbao (Eidificio Sota) - Trajes a medida en Bilbao

El Maestro Sastre Javier de Juana en su Atelier de Gran Vïa, Bilbao (Eidificio Sota) – Trajes a medida en Bilbao

 

Alta Sastrería a Medida
Exquisuits by de Juana realiza todos sus trajes combinando alta tecnología con trabajo realizado a mano. Todos sus trajes se diseñan desde cero y expresamente para las medidas, configuración y volúmenes de cada cliente. Se ofrece la máxima dedicación a cada prenda prestando especial atención en «crear los volúmenes» que garanticen un encaje perfecto para la anatomía de cada cliente. puedes ver más información sobre la calidad de los trajes a medida

Tejidos Primeras Marcas inglesas e italianas
Los trajes a medida se realizan con los más selectos tejidos y calidades de las principales firmas internacionales: Dormeuil, Scabal, Loro Piana, Zegna, Holland & Sherry, Carnet, Cerruti… Cashmeres, vicuñas, lanas Super 200’s y tejidos tecnológicos.

Experiencia Sartorial de primer nivel
Siempre en los primeros puestos entre las mejores sastrerías de nuestro país, entre sus clientes cuenta con personalidades de máxima proyección social, empresarial y mediática.

Tecnología Espejo inteligente Pionera en Europa
de Juana combina tradición sartorial con las más avanzadas tecnologías como el espejo virtual inteligente, pionero en Europa, que le permitirá probar tejidos, prendas y diseños sin necesidad de cambiarse de ropa. Una nueva experiencia de Alta Sastrería 3.0 que puedes visitar en su atelier de Bilbao. No se pierda el vídeo Experiencia de Alta Sastrería con espejo virtual inteligente

Atelier en Gran Vía – Bilbao
Su atelier se encuentra en el emblemático Edificio Sota en Gran Vía, 45 (piso 1 ) de Bilbao donde, mediante cita previa, recibirá atención y asesoramiento personalizado.

Logo Exquisuits - trajes a medida
Exquisuits by de Juana
Gran Vía, 45 (Edificio Sota). Piso 1
48011 Bilbao

—————–
Tlf: (+34) 944 914 137 | Whatsapp: (+34) 639 821 348
Mail: info@exquisuits.com
Perfil de Instagram Exquisuits by de Juana
Landing Trajes a medida en Bilbao

 

Did you like this? Share it: