El Sastre de Bilbao que ha revolucionado Europa

Hugo de Juana - Sastre a Medida en Bilbao

Hugo de Juana – Sastre a Medida en Bilbao

El Sastre de Bilbao Hugo de Juana proviene de una saga de sastres que se remonta a 1840, y ha creado una innovadora experiencia denominada ‘Alta Sastrería 3.0’, que fusiona tradición sartorial y tecnologías pioneras en Europa. Por ello, su firma Exquisuits by de Juana ha sido valorada por especialistas y medios como la sastrería más avanzada de nuestro país. Ver Artículo de El Correo – El sastre que ha revolucionado Europa.

HUGO DE JUANA EL SASTRE QUE HA REVOLUCIONADO EUROPA. EN SU ATELIER DE BILBAO HAN INCORPORADO EL PRIMER ESPEJO INTELIGENTE DE EUROPA

Ya en 2013 crearon una plataforma ‘online’, en la que los clientes diseñan sus trajes a medida a través de Internet y se toman medidas con la webcam del ordenador. La sastrería virtual está aún por explotar, pero la firma ha recibido pedidos desde Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos e incluso Dubai.

En su atelier, situado en el emblemático Edificio Sota de Gran Vía en Bilbao, han incorporado el primer espejo inteligente de Europa, que permite a los clientes probarse virtualmente diferentes trajes, experimentar con los cortes, los colores y los tipos de tejidos, sin tener que cambiarse de ropa. También tienen la llamada ‘Inspiration Gallery Virtual’, una especie de “revista viva” con las tendencias que visten las personas más elegantes en las urbes cosmopolitas. La sastrería ha sido visitada por representantes de las firmas más exclusivas del sector a nivel europeo. Entre sus clientes, cuentan con personalidades de máxima proyección social, empresarial y mediática.

Hugo de Juana - Sastre en Bilbao con el Espejo Virtual InteligenteHugo de Juana - Sastre en Bilbao con el Espejo Virtual Inteligente

Hugo de Juana – Sastre en Bilbao con el Espejo Virtual Inteligente

PROVERBIAL CALIDAD PARA “CREAR PRENDAS QUE PRODUZCAN SENSACIONES”

Las tecnologías aportan un beneficioso input renovador como corresponde a un sastre del Siglo XXI, pero la filosofía de excelencia transmitida en el taller familiar por el Maestro Sastre Javier de Juana permanece inalterable.

El objetivo y esencia de la profesión se resume en “crear prendas que produzcan sensaciones”. Para ello, “más que imponer un estilo, la clave es interpretar tanto el cuerpo del cliente como su personalidad y objetivos de imagen”.

El resultado son piezas a medida de proverbial calidad realizadas con cashmeres, vicuñas, lanas Super 200’s y tejidos tecnológicos de las más prestigiosas firmas inglesas e italianas, exclusivos diseños de forros e incluso calzado a medida.

Alta Sastrería para quien busca la quintaesencia sartorial y para el ejecutivo que persigue el éxito personal y profesional. En este sentido, “la imagen es un lenguaje que transmite nuestra cultura, autoexigencia, expectativas y posibilidades. Por ello, la imagen se ha convertido en una “herramienta” de éxito profesional y social.

Con nuevos estilos “soft”, chaquetas y abrigos desestructurados para llevar sin corbata. Diseños especiales que buscan más la deportividad y creatividad personal que la uniformidad.

El sastre Hugo de Juana- Probando traje a medida a un cliente en su Atelier de Gran Vía en Bilbao

El sastre Hugo de Juana- Probando traje a medida a un cliente en su Atelier de Gran Vía en Bilbao

Traje a medida Artesanal Hugo de Juana - Sastre en Bilbao

Traje a medida Artesanal Hugo de Juana – Sastre en Bilbao

Hugo de Juana Sastre en Bilbao - zapatos a medida

Hugo de Juana Sastre en Bilbao – zapatos a medida

Did you like this? Share it: