Nueva Sastrería en Bilbao – Javier de Juana y Exquisuits by de Juana Mar22

Tags

Related Posts

Share This

Nueva Sastrería en Bilbao – Javier de Juana y Exquisuits by de Juana

Imágenes de la nueva sastrería Javier de Juana & Exquisuits by de Juana en Gran Vía, 45 (Edificio Sota). Piso 1 de Bilbao

Imágenes de la nueva sastrería Javier de Juana & Exquisuits by de Juana en Gran Vía, 45 (Edificio Sota). Piso 1 de Bilbao

Es un placer informaros de la apertura de nuestra nueva sastrería en Gran Vía, 45, Bilbao, en el emblemático Edificio Sota donde continuaremos ofreciendo nuestros proverbiales servicios de Alta Medida Hecha a mano Javier de Juana y Alta Sastrería Made to Measure Exquisuits.

 

En estas nuevas instalaciones, mediante cita previa, podréis experimentar un nuevo concepto de Sastrería 3.0 que une tradición sartorial con las más avanzadas tecnologías. Próximamente realizaremos un Evento de Apertura.

En los establecimientos de Javier de Juana en Bilbao llevamos más de 30 años vistiendo a los clientes más exigentes a través de nuestro servicio de Alta Sastrería Hecha a mano. Máxima calidad sartorial, Líneas de gran tendencia, tejidos con Impacto ingleses e italianos, detalles inéditos. En definitiva, trajes a medida y prendas “que producen sensaciones”.

Ahora además con el lanzamiento de nuestra nueva línea de Sastrería Exquisuits, hemos configurado la oferta más atractiva para quienes buscan una prenda bien hecha, con las mayores cotas de diseño y la mejor relación precio-calidad.

Sois muchos los que nos preguntáis a través de la red por nuestros servicios de Alta Sastrería a medida. Estos son algunos elementos que distinguen nuestra casa :

– EXPERIENCIA SARTORIAL DE PRIMERA LÍNEA.

– ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL.

– ATENCIÓN Y AMBIENTE EXCLUSIVO:

– DOS LÍNEAS DE SASTRERÍA DE MÁXIMA CALIDAD:

Te ofrecemos dos líneas de sastrería para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. En ambas trabajamos con las más altas cotas de calidad en nuestros talleres y las más selectas calidades de tejidos ingleses e italianos.

Línea de Alta Sastrería Javier de Juana – Proverbial Calidad
Alta Medida hecha a mano con el máximo de calidad y nivel de satisfacción
+ info en www.javierdejuana.com

Línea de Alta Sastrería Exquisuits – Máxima relación Precio Calidad
Cada prenda se confecciona combinando alta tecnología con trabajo a mano
+ info en www.exquisuits.com

– MÁXIMO SERVICIO E IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS:

Conscientes de que cada vez tenemos menos tiempo y de la importancia de las tic’s, en nuestras plataformas Javier de Juana y Exquisuits recibirás un servicio adaptado a los tiempos con la posibilidad de minimizar pruebas, recibir asesoramiento e incluso configurar tus prendas y encargar trajes a medida a través de nuestra sastería online.

NUEVA SASTRERÍA EN BILBAO (Se ruega confirmar cita)
JAVIER DE JUANA | EXQUISUITS BY DE JUANA
Gran Vía, 45 (Edificio Sota). Piso 1. 48011 Bilbao. Bizkaia
Tlf: (+34) 944 914 137
www.javierdejuana.com | www.exquisuits.com

Did you like this? Share it: