Exquisuits presenta su nueva Colección de Trajes a medida con Precios Promocionales

Click en la imagen para visitar la colección de trajes

Click en la imagen para visitar la colección de trajes

Exquisuits presenta su nueva colección de trajes a medida con precios promocionales desde 550 € (PVP Normal 900 €), que consta de una selección de 9 tejidos ingleses de máxima calidad. ¡Escoge el que más te guste y personalízalo a tu estilo!

Los tejidos incluidos en la colección son lana 100 % (superfine wool) y presentan un grosor de 270 gramos que los hace ideales para vestir durante todo el año.

Cada traje de la colección incluye un comentario sobre la vestibilidad e imagen que proyectarás con él. Puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades, e imprimerlo tu sello personal personalizando estilo de corte y detalles. Una vez seleccionado el tejido se mostrará un estilo de corte sugerido para ese traje en concreto, que podrás modificar a tu gusto. Posteriormente Exquisuits lo confeccionará para tí con su proverbial calidad de siempre.

Recuerda además que ahora pueden tomarte medidas en más de 30 tiendas en España (sin cargo para tí), de forma que ya no tienes excusa para no crear tu traje a medida online en Exquisuits.

Puedes Hacer click en el siguiente link para
visitar la colección de trajes con precios promocionales “British Cut”

Nota: La colección British Cut presenta tejidos seleccionados a precios promocionales cuyos artículos son disponibles únicamente para la venta online (no están disponibles en establecimiento) y no admiten promociones adicionales.

Did you like this? Share it: