Compra tu traje a medida online con total satisfacción con la garantía devolución de dinero Exquisuits

Exquisuits es la única sastrería online a nivel internacional con Garantía de Devolución de compra

Exquisuits es la única sastrería online a nivel internacional con Garantía de Devolución de compra

Exquisuits se convierte en la primera sastrería online a nivel mundial en ofrecerte compromiso de devolución del importe de tu compra al encargar un traje a medida de sus colecciones Premium.

La firma responde a una saga de sastres que se remonta a 1840, liderada actualmente por Javier de Juana, prestigioso Maestro Sastre, y Hugo de Juana, último miembro de la saga. Fruto de su experiencia sartorial, interpretan la sastrería online con una filosofía diferenciadora.

Tras realizar su encargo, todos los clientes son contactados para completar un estudio personalizado de sus medidas, configuración y preferencias, con el objetivo de lograr un perfecto encaje de la prenda.

La venta de trajes a medida a través de Internet que goza actualmente de gran popularidad internacional, necesita un esfuerzo adicional en calidad, trato personalizado y confianza en la garantía del producto.

Exquisuits desea ofrecer a sus clientes la máxima confianza a la hora de comprar sus trajes a medida online, con un compromiso de devolución del 100% del importe de su compra, garantizando la total satisfacción de las mismas. La garantía cubre sus colecciones de trajes Premium, que son fabricados en Europa con los máximos estándares de calidad, con tejidos ingleses y un magnífico precio.

¡Visita ahora las colecciones “British Cut” y “Luxury”, selecciona tu tejido preferido y diseña tu propio traje a medida!. Puedes aportarle tu toque personal añadiendo el corte y detalles como un forro exclusivo. Si lo deseas puedes recibir asesoramiento de estilo a través de chat.

Did you like this? Share it: