TENDENCIAS TRAJES Y AMERICANAS 2013 (I) – CHAQUETA MÁS CORTA

¿Lo habías notado ya?. Si echas un vistazo a fotografias de trajes y americanas en los lookbook de los principales diseñadores, no tardarás en detectar  una de las tendencias más acusadas en los últimos tiempos. Se trata de la largura de la chaqueta, que se lleva ahora mucho más corta que hace tan solo un par de años.

Evidentemente en sastrería a medida, más intemporal que el Prêt-à-porter, las tendencias no son tan marcadas pero eso no quiere decir que no se hagan sentir, pues la gran mayoría de clientes demandan trajes y americanas de corte actualizado.

Tendencias Sastrería - chaqueta más corta

Tendencias Sastrería – chaqueta más corta – click para ampliar imagen

Para saber si tus chaquetas son demasiado largas, haz la prueba de deslizar las manos por debajo de los delanteros en introducirlas en los bolsillos del pantalón, teniendo en cuenta que la chaqueta actual debe permitir hacerlo con facilidad.

La chaqueta corta está diseñada para cortes actuales de 2 botones altos o incluso 1 botón. Además es recomendable para la mayoría de personas, ya que favorece el mostrar una figura más esbelta.

Puedes ver esta y otras tendencias, en nuestra galería de fotografías de trajes y americanas en Xelectia. También puedes informarte de nuestros servicios de sastrería hecho a mano en Javier de Juana, y nuestra nueva línea de sastrería a medida Exquisuits donde podrás configurar tus propios trajes online.

Did you like this? Share it: