Elaboración de Cartas de Vino a medida para Restaurantes

Elaboración de Cartas de Vino “La Rueda”


Es indudable que ofrecer al público una carta de vinos amplia y selecta es actualmente un requisito indispensable para cualquier restaurante o local hostelero que se precie y desee proyectar un nivel destacado de cocina.


Sin embargo, la inversión necesaria para ofrecer una amplia selección de vinos exclusivos es elevada sobre todo si se adquieren cajas completas de un determinado caldo. Además, el vino es un producto perecedero, y el riesgo de que el producto pierda calidad si permanece mucho tiempo en la bodega es alto con la consiguiente pérdida de prestigio del establecimiento que lo sirve.


Conscientes de esta problemática, Vinoteca La Rueda ha lanzado un novedoso servicio de elaboración de cartas de vinos a medida especialmente diseñado para restaurantes y locales hosteleros.


De esta forma, pueden solicitar el vino que deseen, en la cantidad que necesiten, sin tener que adquirir la totalidad de botellas de una caja. Además, cuentan con asesoramiento personalizado para la elección de vinos en función de su oferta gastronómica.


Además, Vinoteca La Rueda ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer y poder elegir todas las novedades del panorama vitivinícola entre una gran selección de vinos, tanto de denominaciones nacionales como internacionales. Entre los vinos nacionales, destacan claro está una selección autóctona de vinos de Rioja, y entre los caldos internacionales los vinos franceses, portugueses, chilenos, argentinos, australianos y californianos.


Vinoteca La Rueda se caracteriza por un asesoramiento profesional y calidad de servicio. Además del vino, en sus estanterías reposan licores y otros delicatessen. Podéis visitar su establecimiento en la calle Bretón de los Herreros, 23 en Logroño (La Rioja) y contactar a través del teléfono 941 20 86 69. También podéis comprar online los excelentes vinos de Vinoteca La Rueda en Xelectia.

Did you like this? Share it: