TIE-UPS – El Cinturón “Evolucionado”
En el mundo de la moda es habitual ver cambios los tejidos, los cortes, los estilos… Sin embargo, hasta hace poco existían ciertos artículos que se resistían a la innovación, era el caso de los cinturones.
Tradicionalmente los cinturones son de cuero o de tela, asociados respectivamente con el vestir elegante y el más casual o deportivo. Pues bien, ahora existe en el mercado una nueva línea de cinturones fabricados exclusivamente con goma y plástico, son los Tie-ups, cuya filosofía de aplicar el concepto de “evolución” a los complementos de moda, consigue transformar el cinturón en un nuevo producto:
El Tie-up es un cinturón de diseño italiano ligero y a la vez resistente, con un acabado perfecto gracias a los materiales con los que se elaboran: elastómero termoplástico y, para la hebilla, policarbonato y ABS transparente.
Los cinturones Tie-ups tienen unas características que los hacen especialmente innovadores. Son artículos unisex, totalmente anti-detector de metales, water-proof, antibacterianos, antialérgicos y reciclables.
Por otro lado, la calidad de sus materiales permite que los Tie-ups se corten a la medida del usuario sin influenciar en la estética del producto. Una vez decidida la largura es muy fácil retirar la hebilla, cortar por el lugar deseado y reponer la hebilla en su posición. En la imagen os mostramos cómo se hace:
En suma, los cinturones Tie-ups reúnen todo un compendio de características que los hacen únicos en el mercado. Tan solo hay que decidir entre su amplia gama de vivos colores: Underwood (verde oscuro), Orangesky (naranja), Yellowfluid (amarillo), Ultra-V (morado), Whitescreen (blanco), Bluetube (marino), Redstar (rojo), Cyanloop (azul), Browntape (marron), Greenflash (verde claro), Pinkneon (rosa) y Blackmilk (negro).
Podéis conocer y comprar online los cinturones Tie-ups en Xelectia y en el comercio Itxaso de Bilbao.
Comentarios recientes