Limpieza, conservación y reparación profesional de las prendas de peletería durante el verano
El verano trae consigo grandes peligros para los abrigos, chaquetas, chaquetones y demás prendas de peletería: el calor, la humedad y determinados parásitos. Estos factores pueden estropear severamente nuestras prendas de piel natural, ya sean fuertes –como el visón, el astracán, el cordero, la nutria y el zorro- o más delicadas –como la chinchilla o el armiño-. Todas ellas se pueden ver afectadas por las polillas, que proliferan en la temporada de verano.
Antes las pieles duraban más porque estas prendas se utilizaban en ocasiones especiales y de forma más esporádica. Hoy en día los curtidos las hacen mucho más ligeras y versátiles, por lo que es más habitual lucir en el día a día un abrigo de piel de cuidado diseño y alta calidad. Su uso continuado hace necesario cuidar de las pieles naturales adecuadamente.
Existen consejos variados para cuidar y conservar en perfecto estado los artículos de peletería en nuestra propia casa, como guardarlos en fundas con naftalina. Sin embargo hoy en día existen alternativas profesionales que garantizan unas condiciones óptimas que protegerán nuestro abrigo o chaqueta de piel natural.
Se trata de las cámaras frigoríficas que conservan las prendas a una temperatura y a una humedad idóneas, como las que dispone Urbieta. Al inicio de la temporada de custodia, en Urbieta asesoran a sus clientes sobre las necesidades concretas de sus prendas y así ofrecer el servicio más personalizado y profesional.
Gracias a servicios de conservación y cuidado como el de Urbieta se puede disfrutar de una prenda de piel natural durante años.
Además, Si su prenda de piel natural se mantiene con los años en buen estado, no importa que su diseño quede desfasado. Urbieta combinando las técnicas tradicionales con las más modernas las transforman, renuevan y/o arreglan para poder lucir una prenda actualizada, que parecerá absolutamente nueva. En la imágen, le mostramos varios ejemplos de arreglo-renovación acometidos en los talleres de Urbieta.
Sin duda, el verano es la época aconsejada por los profesionales para solicitar los servicios de arreglo, modificación, limpieza, reparación o renovación de sus prendas de piel.
Google+
Comentarios recientes