VILEBREQUIN – Leyenda del Swimwear
La marca VILEBREQUIN tiene sus orígenes en Saint-Tropez (Francia), donde en los años 70, hicieron aparición por primera vez los bañadores cortos estilo Boxer. Concretamente fue en el puerto, donde un joven apareció en una terraza haciendo gala de un bañador con un corte increíblemente innovador en una tela de algodón a cuadros.
Satisfecho con el corte, pero no tanto con la tela, decidió probar otros materiales, entre los que destacó la tela de una vela Spinakker de secado super rápido.
El nuevo diseño fue un éxito inmediato, siendo adoptado por las celebridades y gente guapa de Saint-Tropez, que se paseaba orgullosa de lucir un nuevo y emocionante atuendo.
Actualmente, más de 30 años después el espíritu prevalece, y los bañadores VILEBREQUIN son famosos en los 5 continentes y están presentes en las principales ciudades del mundo Londres, París o Nueva York así como en complejos de lujo costeros de Dubai, Australia o El Caribe.
El estilo de los bañadores VILEBREQUIN marca tendencia, más que seguir la moda, y con diseños de refinada apariencia son apropiados para quienes gustan de productos lujosos y huyen de un look ostentoso.
Temporada tras temporada, VILEBREQUIN sorprende con nuevos diseños y materiales tecnológicamente avanzados ofreciendo una comodidad y vestibilidad inigualables.
En VILEBREQUIN también destaca el espíritu familiar, prueba de ello son sus conocidas colecciones para “padres e hijos”.
Puede visitar la colección o comprar bañadores VILEBREQUIN en la sección de VILEBREQUIN de Xelectia o en Alguer en Las Arenas.
Comentarios recientes