Regalar joyas en Navidad – descuentos del 30% en Joyería Larrabe

La Navidad es tiempo de intercambiar regalos entre familiares y amigos desde hace siglos para atraer la buena fortuna, fortalecer los lazos afectivos y expresar buenos deseos.

Joyería Larrabe ofrece durante esta Navidad del 2010 descuentos del 30% en algunos productos como sortijas, pendientes, colgantes, pulseras, etc. Larrabe presenta joyería en oro blanco con diamantes blancos o negros, perlas australianas y Tahiti, oro y piedras semipreciosas que también se combinan con plata, joyas que unen la plata con el acero o el acero con el caucho y la piel.

Promocion 30% descuento Navidad Joyería Larrabe

Esta Navidad 2010 podrás elegir qué regalar entre joyas de Larrabe y de marcas internacionales como Pekan, que aúna en sus joyas el oro y la plata con piedras semipreciosas. También podrás comprar coloridas joyas de Pandora y finas joyas en plata de la casa Ti Sento Milano. También encontrarás moderna joyería para hombre de las marcas Bruno Banani y Ferrari, de la que Larrabe es distribuidor oficial.

Son variadas opciones para conservar una tradición que proviene de la Antigüedad. La Navidad coincide con el solsticio de invierno y el cambio de año, momento en que era obligatorio por aquel entonces ofrecer obsequios a los reyes y dioses e intercambiar objetos con los seres queridos, con el fin de pedirle a los dioses que continuasen siendo generosos en el futuro, agradecerles el buen año y compartir con los demás parte de los elementos materiales obtenidos en ese período.

Aprovecha la posibilidad que te brinda Xelectia para conocer las colecciones de Joyería Larrabe y así elegir esa joya tan especial para regalar a un ser querido.

Did you like this? Share it: