Loeds – Los bolsos de la TV para el día a día y para la noche

En la moda contemporánea los complementos tienen un valor clave para conseguir un determinado look.

Los maxi bolsos son la gran baza de la mujer urbana, ya que necesita espacio para llevar consigo desde maquillaje hasta algún dispositivo electrónico, como un eBook, un iPad o un smartphone. Esta temporada Otoño/Invierno 2010-11 se presentan con estampado animal y estilo sofisticado.

También vuelven las mochilas, renovadas con aire tecnológico, vintage o glamouroso, muy versátiles y útiles en el día a día.

Para la noche la tendencia es la del bolso mini con brillantes o cristales de colores que le dan luminosidad y elegancia a cualquier conjunto.

Loeds es una marca ilicitana de complementos para hombre y mujer que ofrece colecciones actuales y con personalidad propia. Además de en España, tiene presencia en países como Portugal, Italia, Francia, Finlandia y Arabia Saudí.

Loeds es presencia habitual en los medios de comunicación. Puedes ver habitualmente bolsos Loeds en revistas de moda con reportajes sobre tendencias como Cosmopolitan, Woman, Clara, Diez Minutos o Semana.

Los bolsos Loeds también se suelen ver en series de TV como ‘Betty la fea’ o ‘Camera Café’, como puedes ver en el siguiente enlace a la web de Telecinco.

Xelectia te permite ver y comprar online maxi bolsos, mochilas, bolsos mini y carteras de la nueva colección de Otoño/Invierno 2010-11 de Loeds para actualizar tu look.

Did you like this? Share it: