Dolça – Moda infantil imaginativa y artística

dolca_juegosA la hora de vestir a los pequeños de la casa hay que tener en cuenta muchos aspectos: la calidad de la ropa, el estilo adecuado a cada situación… No hay que olvidar que tanto los niños como las niñas tienen sus propios gustos y preferencias, por esta razón suelen elegir ropa alegre, colorida y que les hace sentirse cómodos.

Os presentamos en Xelectia la marca Dolça, que sigue este espíritu inspirándose en el arte para ofrecer camisetas, vestidos, conjuntos, bolsos, calzado y accesorios para niños y niñas llenos de imaginación y vitalidad. Ahora puedes conocer y comprar online Dolça a través de nuestra web.

Dolça nació de la mano de la artista Dulce Quesada, que abrió su primera tienda de material de arte en Malmoë (Suecia) en 1997. Junto a ella inauguró después una pequeña galería de arte para ayudar a artistas que deseaban darse a conocer.

Desde 1999 Dulce Quesada vive en Elche (Alicante), donde trabaja en sus tiendas Dolça Bellas Artes con el objetivo de acercar el arte a la vida diaria basándose en su propio trabajo artístico. De este modo la pintura se traslada del lienzo a camisetas, tazas, sillas y todo tipo de objetos para crear arte en movimiento.

Además, en las tiendas Dolça se imparten cursos de pintura para niños para estimular su capacidad creativa y talleres de juegos educativos para desarrollar sus facultades. Las tiendas se encuentran en las siguientes direcciones: Hilarión Eslava nº 7; Joan Carles I nº 2 y Avda. de Alicante nº50.

dolca_pintura

Did you like this? Share it: