Comprar online textil hogar para renovar nuestra casa cada temporada

Antilo Textil HogarLa decoración del hogar está compuesta de muchos detalles. Para vestir el dormitorio hay que comprar fundas nórdicas, colchas, juegos de sábanas… Para el salón necesitamos tapicerías, fundas de sofá, cojines, cortinas, visillos…

Ahora puedes renovar el textil de tu casa comprando en Xelectia Hogar, donde encontrarás artículos de la marca Antilo, marca referente de la decoración integral del hogar que presenta varias colecciones Colcha Bouty Antiloanuales, adaptadas a las necesidades de la primavera-verano y del otoño-invierno.

La ropa de cama es uno de los puntos fuertes de Antilo, ya que puedes comprar fundas nórdicas y colchas bouty de diversos tamaños, tanto para niños como para jóvenes y adultos. Estas colchas tienen un pequeño acolchado que las hace aptas para utilizar la mayor parte del año.

Antilo es una marca valenciana que apuesta por la creación y fabricación propia industrial/artesanal de productos de calidad con diseños innovadores y personalizados. De hecho Antilo ha implantado un sistema integral de Gestión de la Calidad según la normativa UNE-EN ISO 9001:2000, certificada por BVQI.

Tanto fundas nórdicas como colchas bouty se presentan con estampados y dibujos en colores intensos como el chocolate, el dorado y el plateado hasta otros más suaves como el beis, el azul o el rosa, sin olvidar el rojo, el malva, el verde… y divertidos estampados para las fundas nórdicas y las colchas bouty infantiles y juveniles.

En suma, Antilo ofrece a través de Xelectia Hogar una gran selección de artículos de textil hogar para renovar tu hogar esta temporada.

Textil hogar infantil Antilo

Did you like this? Share it: