Comprar online moda, deportes, textil hogar, joyería, etc. – una opción en alza

La compraventa de prendas de vestir en España ha entrado en el primer trimestre de 2010 en el grupo de las diez actividades comerciales online que generan un mayor volumen de negocio, concretamente ha generado el 2,5% del volumen de negocio total. Estos datos se extraen del Informe sobre comercio electrónico en España elaborado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y avalan el creciente uso de las nuevas tecnologías para hacer compras.

Ventajas de la compra online de moda, deportes, textil hogar, joyería y otros sectores
Comodidad: desde un ordenador o un móvil con conexión a internet podemos visitar comercios y marcas de todo el mundo y comprar sus productos en tan solo unos clics, tanto en plena temporada como en época de rebajas.

Información: internet nos ofrece todos los datos que buscamos sobre los artículos que nos interesan, ya sea un polo de una marca internacionalmente reconocida, una tabla de surf de un nuevo shaper o una colcha para nuestro dormitorio que combine con nuestras cortinas.

Envío donde se elija: habitualmente para nuestras compras online podemos elegir que la entrega se haga en nuestro domicilio, en nuestro trabajo o en cualquier otra dirección que nos resulte más cómoda.

Múltiples opciones de pago: a la hora de pagar el método de pago más extendido es la tarjeta de crédito, las webs que ofrecen esta opción deben contar con certificados de compra segura para garantizar el uso correcto de nuestros datos. Otra opción es la transferencia bancaria, que suele ser requerida antes del envío del pedido. Por otro lado, podemos elegir el envío contrareembolso, que nos permite pagar al recibir el pedido.

Facilidades de devolución: los derechos de los consumidores también están protegidos en sus compras online. En caso de tara en el artículo o error por parte de la tienda online, el cliente tiene derecho al reembolso de su compra, incluidos los gastos de envío que conlleva la operación. También es posible la devolución en caso de que la talla no nos vaya bien o el artículo no se ajuste a nuestras necesidades, en este caso los portes correrían a cargo del cliente.

Xelectia es un portal que permite comprar online productos de moda, así como de deportes, joyería, textil hogar, etc. donde puedes disfrutar de todas las ventajas de la compra online. Visita nuestra web para conocer nuestras marcas y nuestros productos. Próximamente la nueva temporada otoño/invierno se abrirá paso en nuestras secciones.

Did you like this? Share it: