PELETERIA URBIETA – COLECCIONES DE PIEL Y NAPA PERSONALIZADAS AL GUSTO DEL CLIENTE

 

Colecciones de Prendas de Piel Urbieta

Encontrar la prenda de piel que buscamos es a veces una tarea complicada. A veces nos encaprichamos de una prenda de piel vista en una revista o en un programa de televisión y no sabemos dónde encontrarla. Otras veces no nos acaba de convencer un modelo que hemos visto en una tienda porque nos apetecería que tuviera un cuello diferente, los bolsillos de otra forma o cualquier otro detalle.
Conscientes de ello, Peletería Urbieta ofrece un servicio especial para personalizar prendas de piel y napa dentro de un amplio muestrario de posibilidades . El resultado son prendas únicas con detalles, terminaciones o coloridos a gusto de cada cual.
Además, esta temporada Primavera-Verano, Peletería Urbieta sigue ofreciendo una de sus joyas más especiales: prendas en piel de pitón en cinco colores a un precio muy ventajoso, entre un 30 y un 40% más barato que otras firmas peleteras.
Por otro lado, en Peletería Urbieta recogen ya encargos de alta peletería para la próxima temporada 2009/10 de cibelina, lince, chinchilla, etc. Estos pedidos requieren mucho tiempo de preparación para poder recogerlos en plena campaña.
En suma, este es un buen momento para acercarse a Peletería Urbieta (San Prudencio, 15 Vitoria-Gasteiz) y conocer sus amplias colecciones en piel y napa, en alta peletería e incluso su línea de hogar. También puedes conocer online una muestra de sus colecciones de peleteria a través de la web de Xelectia.

Did you like this? Share it: