POLOS SMITH & SMITH – LAS PRENDAS DE SPORT DE LOS FAMOSOS


El polo es una de las prendas estrella del armario de todo el año, tanto en sus versiones clásicas como en las más vanguardistas. Se adapta lo mismo a un look casual como a uno más formal, siempre permitiéndonos estar cómodos, incluso para aguantar los rigores del verano.


Hace unas semanas hacíamos referencia a Ángel Yacer en nuestro artículo de los Polos preferidos por los famosos, director y profesor de la academia de Operación Triunfo en su edición de 2008. Llacer apareció en uno de los programas de OT con uno de los vistosos polos Smith & Smith, con el logo del dragón en el pecho y el cuello erecto, bajo el que se veía en letras grandes la impresión ‘Smith & Smith’.


El éxito de estos polos entre los famosos es un hecho. Este fin de semana Ángel Llacer ha vuelto a aparecer en nuestras pantallas con un polo Smith & Smith, de nuevo con el cuello erecto, pero esta vez el modelo elegido era en un tono más claro. Podéis ver a continuación la aparición de Ángel Llacer en el programa La Noria de Tele5 mientras hace balance de la edición 2008 de Operación Triunfo.


Podéis ver y comprar online los polos Smith & Smith en Xelectia o directamente en uno de los tres establecimientos de Smith & Smith, dos de ellos en Bilbao y otro en Las Arenas (Getxo).

Did you like this? Share it: