Polos de Autor By Smith & Smith

Polos Smith & Smith


En 1968 Julio Alegría y Mariapi Alza fundaron la primera tienda de Smith & Smith en la bilbaína calle de Telesforo Aranzadi. Desde entonces no les ha faltado olfato para seguir las tendencias más novedosas y traer primerísimas marcas internacionales a sus tres establecimientos ubicados en Bilbao y Getxo. El espíritu inglés también les ha acompañado desde entonces, tanto por su estilo elegante y riguroso, como por la huella del deporte en artículos de moda: es el caso de los polos Smith & Smith.


Reconocidas marcas internacionales se han inspirado desde hace años en deportes como el tenis y el polo. Julio Alegría, apasionado del padel, escogió este deporte para diseñar su propia línea de polos y ofrecer al cliente lo que él busca para sí mismo: mucha calidad, mucho color y exclusividad.


En la calle estos polos se reconocen por la vistosidad de sus colores. En el pecho el logo Smith & Smith está acompañado de la imagen de un dragón y el cuello ha de llevarse erecto para dejar a la vista el nombre de la marca en gran tamaño, un detalle singular que acentúa la línea sport y desenfadada de estos polos de gran relación calidad-precio.


Los profesionales y aficionados al padel fueron los primeros en contagiarse de esta moda, pero además de verse en las competiciones de este deporte la tendencia está alcanzando todos los rincones de la península. Una nueva y exitosa fusión entre el mundo del deporte y el de la moda.


Hasta la fecha, para adquirir un exclusivo polo o camiseta Smith & Smith era preciso tener un amigo que pasara por Bilbao y se acercara a la tienda. Es un placer anunciaros que ahora también se pueden comprar online online estos originales y divertidos polos en Xelectia y en la web de Smith & Smith.


Además del polo erecto,en verano de 2008 se incorporan nuevos modelos y colores como el polo de cuello blanco Smith, y también camisetas Smith & Smith. Esperamos que os gusten.


LINKS PARA COMPRAR ONLINE LOS POLOS DE SMITH & SMITH

– Click aquí para Polos de Hombre Smith & Smith.
– Click aquí para Polos de Mujer Smith & Smith.
– Click aquí para Camisetas Hombre Smith & Smith.
– Cick aquí para Camisetas Mujer Smith & Smith.
– Click aquí para Sudaderas Smith & Smith.


Polo Cuello Blanco de Smith en color amarillo

Did you like this? Share it: