Claves para elegir tu traje de novio perfecto

Portada Ebook - Clavespara elegir el traje de novio perfecto

Portada del Libro “Claves para elegir el traje de novio perfecto” – Editorial Circulo Rojo

visita a través del siguiente link toda la información del nuevo libro Nuevo Libro- Claves para Elegir tu Traje de Novio Perfecto – Editorial Círculo Rojo

Desde los establecimientos de Javier de Juana llevamos más de 30 años asesorando a nuestros clientes con el traje de su boda. Ahora, con el reciente lanzamiento de la nueva línea de Sastrería Online Exquisuits, novios de todo el mundo nos habéis contactado solicitando consejo. Para agradecer vuestra renovada confianza, hemos preparado unos consejos que os ayudarán a elegir con éxito el traje de novio perfecto para cada uno de vosotros.

Lejos de intentar ser un tratado sobre vestibilidad de ceremonia, el ebook pretende ofrecerte unos consejos directos para ayudarte en la elección del traje de novio más adecuado para tu estilo y características. Está estructurada en un decálogo de consejos breves y directos, que puedes leer en una sola sesión, y que a buen seguro te serán útiles para enfocar mejor tus objetivos.

Te invito a leerlos, y posteriormente a someterlos a tus criterios, porque entiendo que la moda es vivencial y no debe ser dictada. Llega a un acuerdo entre ellos y tus gustos personales para transmitir tu propio estilo y personalidad en tu día más importante.

Hugo de Juana - Creador de la Plataforma Online Exquisuits

Hugo de Juana – Creador de la Plataforma de trajes Online Exquisuits

El ebook trata aspectos como las diferencias entre el atuendo formal de ceremonia (chaqué) y el código de vestir informal (traje). Enfoques y objetivos a buscar en la imagen que transmite el novio con el traje de ceremonia. Claves de la elección del tejido, calidades, grosor, y cómo lograr grandes efectos fotográficos. Corte, dibujos y colores más adecuados para tu complexión y características, así como las claves para ofrecer un look distinguido, prendas, complementos y calzado adecuados.

Consejos para Elegir el Traje de novio Perfecto se trata de un Ebook (formato pdf) que esperamos sea de tu agrado y compartas con tus amigos y personas a las que estimes pueda resultar de utilidad.

El ebook ha sido escrito por Hugo de Juana – Creador junto a Javier de Juana, de la plataforma de alta sastrería online Exquisuits

COMPRAR E-BOOK

COMPRAR LIBRO FÍSICO

Did you like this? Share it: