Moda hogar: elegir y comprar online colcha para cada estación del año


La nueva temporada Primavera/Verano 2012 se acerca, es un buen momento para renovar la ropa de cama de nuestro hogar pensando en las temperaturas más suaves de esta época del año.

Existen diversas opciones para cubrir la cama. La colcha de tela es el recurso tradicional para colocar sobre las sábanas, manta y almohada; a juego con las tonalidades de estas y del resto de la decoración del dormitorio. Su función es estética, pero también sirve como complemento de abrigo a la ropa de cama. En los meses de verano resulta una opción idónea por su ligereza.

Hoy en día el tipo de colcha más común es la colcha bouty. La colcha bouty tiene su origen en el edredón clásico, pero se diferencia en que tiene menor gramaje o grosor, de este modo la colcha bouty tiene más “cuerpo” que la colcha tradicional, pero más flexibilidad que un edredón.

La colcha bouty es un complemento idóneo para cubrir la cama en los meses de Primavera/Verano, ya que permite abrigarnos si las noches son frías, pero sin agobios. En los meses de Otoño/Invierno sigue resultando útil si mantenemos debajo una manta que nos abrigue.

Durante todo el año la colcha bouty viste nuestra cama gracias a las diversas posibilidades que proporcionan sus dibujos y colores. Si las paredes y los muebles son de tonalidades neutras, una colcha bouty de colores intensos o con un estampado vistoso equilibrarán el conjunto. Si por el contrario, el resto de la decoración tiene más fuerza visual, podemos recurrir a una colcha bouty de dibujo o color más neutro.

La marca Antilo ofrece un amplio catálogo de artículos de decoración textil para decorar tu dormitorio con diversas posibilidades de color y estampado. Ahora puedes conocer online a través de Xelectia la nueva colección de Primavera/Verano 2012 de Antilo, donde podrás ver y comprar online colchas de verano, colchas bouty, cortinas confeccionadas, juegos de sábanas, fundas de cojín, fundas nórdicas y cubrecanapés.

Did you like this? Share it: