Gant – Estilo de Vida Americano (incluye Desfile Primavera verano 2008)

Imagen de Gant


La historia de Gant comienza en 1914 cuando Bernard Gant dejó su Ucrania natal para buscar mejor suerte en los Estados Unidos. Comenzó trabajando en una fábrica de camisas y no fue hasta 1949 cuando se fundó la empresa familiar y la familia Gant lanzó su primera colección de ropa inspirada en la tradición y estilo de vida de la costa este de los EstadosUnidos e incluyendo una pequeña “G” bordada que pronto se convirtió en el emblema de la marca.


En 1980, tres empresarios suecos adquirieron los derechos para diseñar y comercializar una colección de Gant en Suecia, la cual supuso un importante éxito y les permitió comprar los derechos globales en 1999.


Hoy en día, las colecciones de Gant se comercializan en más de 300 almacenes y puntos de venta, más de 4000 comercios seleccionados en más de 70 países.


Como podréis apreciar en el siguiente desfile con las colecciones de Gant Primavera – Verano 2008 que tenemos el gusto de ofreceros, el estilo que predomina en sus propuestas es un sport juvenil, versátil y desenfadado que tiene muy en cuenta sus raíces y el estilo de vida americano.



Podeis visitar y comprar online la moda y complementos de Gant en Xelectia y en los comercios Itxaso de Bilbao.

Did you like this? Share it: