Tags

Related Posts

Share This

Comprar online los regalos para esta Navidad 2011

La Navidad está aquí y con ella llega el momento de los regalos a familiares y amigos. Buscar y comprar online los regalos de Navidad es ya una realidad en España.

La consultora Deloitte ha publicado recientemente su Estudio de Consumo Navideño sobre las tendencias y hábitos de consumo de los españoles y europeos a través de las opiniones recogidas por Internet de 18.000 personas.

Según este estudio, en el caso del ecommerce, los encuestados perciben como gran ventaja la posibilidad de conocer las opiniones de otros consumidores (62%); en segundo lugar, poder comprar sin limitación de horarios (59%) y en tercero, el ahorro considerable de tiempo (56%).

Comprar online en Xelectia los regalos de esta Navidad

El portal online Xelectia permite disfrutar de estas ventajas a la hora de realizar nuestras búsquedas y compras online para esta Navidad 2011. Xelectia ofrece moda hombre y moda mujer, así como zapatería, moda íntima, textil hogar, peletería, joyería y deportes como el pádel.

Regalos de Navidad para hombre

Para ellos una buena opción pueden ser los polos, camisas sport, prendas de punto y parkas de marcas como Hackett, La Martina, Aeronautica Militare, Barbour, Belstaff, Blauer, Stone Island o Armani Jeans, que combinan en su estilo la elegancia con un toque casual.

Los zapatos para hombre también son una buena alternativa para regalar. Marcas como Barrats, George’s o Lottusse elaboran cada temporada zapatos de máxima calidad y estilo, sin olvidar la durabilidad y resistencia de zapatos sport como los de la marca Clark’s.

Más opciones para hombre pueden encontrarse en la sección de Moda Intima, que presenta una amplia gama de pijamas, batas, albornoces y calzoncillos.

Regalos de Navidad para mujer

Entre las posibilidades de regalo para ellas podemos optar por los vestidos de marcas como Rosalita McGee, Missing Johnny, Pepita Perez, Pilar Vidal o Savage Culture. Asimismo Blauer, Hetregó y Guerral ofrecen abrigos y parkas para afrontar este invierno. Tampoco hay que olvidar los pantalones de gran calidad de la marca Bandas Rojas.

La peletería es otro de los regalos estrella de la Navidad. Las colecciones de abrigos y chaquetas de marcas como Marester o Urbieta presentan cada temporada prendas modernas con detalles originales y mucho estilo.

En cuanto a Moda Intima, Xelectia ofrece colecciones de camisones, batas, pijamas y conjuntos de ropa interior.

¡Disfruta de tus compras online de la mano de Xelectia!

Did you like this? Share it: