Tags

Related Posts

Share This

Lucha contra el Alzheimer: haz click en “Me Gusta” en el Facebook del CC Ballonti y ayuda a donar hasta 5.000 euros

Campaña Centro Comercial Ballonti de Ayuda Alzheimer
El Centro Comercial Ballonti acaba de lanzar una campaña en la red social Facebook para apoyar a los enfermos de Alzheimer y a sus familiares en Bizkaia a través de la asociación AFA, que lleva 20 años trabajando por el bienestar de estos enfermos y su entorno familiar.

Haz click en “Me Gusta” y el Centro Comercial Ballonti donará un euro a esta asociación. Ayudarás a conseguir hasta 5.000 euros. Con esta acción apoyarás a 18.000 personas en Bizkaia cuya memoria está juego a causa del Alzheimer.

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a la memoria y a otras capacidades mentales. Los avances en la investigación aún están lejos de aclarar su origen y por tanto su prevención y/o curación. Sin embargo, que el Alzheimer no tenga curación no significa que no haya nada que se pueda hacer.

Iniciativas como la impulsada por el Centro Comercial Ballonti buscan apoyar a los enfermos y a sus familiares a través de AFA para darles asistencia psicológica y moral, así como sobre aspectos legales, sociológicos y económicos. AFA también promociona y difunde información sobre el diagnóstico del Alzheimer y sobre la asistencia a estos enfermos para mejorar su calidad de vida.

¡Anímate a hacer click en Me Gusta en Ballonti por una buena causa!

Did you like this? Share it: