El Club de Sastres presenta un nuevo concepto de elegancia

Galardones Elegantes de España

D. Jorge Fernández, D. Juan Gorina, D. Javier de Juana, D. Carlos Sainz, D. Mario Conde, D. Emiliano Suárez

El pasado 8 de junio de 2011, el Club de Sastres de España presentó a los medios audiovisuales en la sede de comunicación de Joyería Suarez C/ Serrano 62, la primera edición de “Elegantes de España”, con la comparecencia de los galardonados: D. Mario Conde, D. Carlos Sainz y D. Jorge Fernández. También se galardonó el Gesto Más Elegante, ofrecido a D. Bertin Osborne.

En este acto, D. Juan Gorina presentó un nuevo tejido exclusivo para el Club de Sastres titulado ALBA. Esta creación de la casa Gorina S.A. fue bautizada así como homenaje a “la elegancia de la nobleza histórica española e inspirado en los tonos azules de la noche cuando irrumpe la primera claridad del alba”.

El presidente del Club, D. Javier de Juana, dio a conocer los nombres de los galardonados y obsequió a los premiados con unos gemelos diseñados para este acontecimiento por la Joyería Suárez, inspirados en el anagrama del Club de Sastres. Después se celebró una cena en el Club 31 con asistencia de los galardonados y numerosas personalidades muy conocidas de los medios.

El Club de Sastres es una agrupación compuesta por los profesionales más cualificados de España, cuyo número no puede exceder de 30; y tiene como objetivos investigar, mejorar y conservar las técnicas del Arte Sartorial. Entre sus clientes cuentan con las personalidades con mayor proyección social del país.

Con el título “Elegantes de España” no se pretende consolidar iconos mediáticos ya consagrados, sino impulsar un nuevo concepto de elegancia, como función del espíritu. Entendiendo como persona elegante aquella dotada de un físico armonioso, buen gusto en el vestir, distinción, amabilidad y naturalidad.

El pasado año 2010 se nominó en consejo privado (no públicamente) a S.A.R. D. Felipe de Borbón. En esta primera edición pública se ofreció el reconocimiento del Club De Sastres como Elegante de España  a:

    • D. Mario Conde por “la elegancia y dignidad manifestadas en todos los momentos de su vida, que le han convertido en millonario en vivencias humanas”.
    • D. Carlos Sainz, por la “elegancia y discreción con los que transita por las más altas cimas del deporte mundial”.
    • D. Jorge Fernández por la “elegancia, simpatía y alegría que proyecta en todas sus intervenciones televisivas”.
    • El Gesto Más Elegante se ofreció a D. Bertin Osborne por la fundación creada para ayudar a los niños con lesión cerebral.
Did you like this? Share it: