Un nuevo concepto de sastrería online: Exquisuits by de Juana

Pantallazo Exquisuits - un nuevo concepto de sastrería

Exquisuits es un nuevo concepto de sastreria online diseñado para las personas que como tú, valoran el placer de vestir una prenda hecha con las mayores cotas de diseño y calidad, y a la vez desean recibir un servicio adaptado a los nuevos tiempos, que te permite crear los trajes online conforme a tus necesidades y estilo único. Todo ello con las máximas opciones de personalización y al mejor precio.

Creada por Javier de Juana, Presidente del Club de Sastres de España, y Hugo de Juana, especialista en plataformas online, la línea de sastrería Exquisuits te ofrece una nueva experiencia comercial combinando lo mejor del comercio tradicional de alta gama y de Internet, en el que tu eliges crear tu traje online o visitar el establecimiento.

Al tratarse de canales con niveles de servicio diferentes, los pedidos realizados online se beneficiarán de un 25% de descuento frente a los realizados en el establecimiento. Además, su site presenta importantes innovaciones entre las que destacan:

  • Un avanzado configurador online de gran usabilidad y diseño, que permite a los internautas crear sus trajes a su gusto y con las máximas opciones de personalización en cuanto a botones, tendencias, color de tapeta, forros, ojales, bordado de iniciales, bolsillos especiales, etc… así en 10 minutos puedes diseñar tu traje con detalles inéditos.
  • Una atractiva “Inspiration Gallery”, donde aparecen no sólo las tendencias más actuales marcadas por los diseñadores, sino lo que se pone realmente la gente más creativa en las urbes más cosmopolitas y abiertas al diseño de vanguardia. Así como las estrellas famosas del fútbol, cine, etc. Todo ello actualizado diariamente.
  • Una técnica para tomar medidas y configuración online creada por Exquisuits que se presentará en breve. Además, se realizan modelos de todos los clientes por lo que en pedidos posteriores no es necesario tomar medidas.
  • Una aplicación que permite pedir muestras para poder tocar las calidades y tejidos.

 

Configurador online que permite crear un traje o Americana en 10 minutos

Configurador online que permite crear un traje o Americana en 10 minutos. Click para acceder.

Es de destacar la alta calidad de la confección hecha en Europa, así como de los tejidos de primeras marcas inglesas e italianas. A través del siguiente link puedes conocer más sobre la proverbial calidad de los trajes.

¡Creemos que os va a encantar!. Podéis visitar la web de Exquisuits by de Juana clickando en el enlace. También su página de Facebook. No olvidéis haceros fans, clickando en “Me Gusta”.

Did you like this? Share it: