Tómate Médidas con la webcam para tus trajes online – Exquisuits

Tómate medidas con la webcam para tus trajes a medida online Exquisuits

Tómate medidas con la webcam para tus trajes a medida online Exquisuits

Exquisuits ha lanzado un novedoso y eficaz método para tomar tus medidas online. Se trata de una aplicación que mediante la webcam de tu ordenador mide tu fisionomía y calcula automáticamente tus medidas de forma muy precisa.

Tan solo requerirás de unos 15 minutos aproximadamente para poder visionar la explicación que te guiará paso a paso y proceder con las medidas. He aquí algunas de las indicaciones para facilitar un resultado exacto:

  • Disponer de un CD o DVD liso y claro, que servirá de referencia para las medidas.
  • Vestirse con un atuendo oscuro y ajustado. No sirven ni la ropa clara, ni las prendas amplias como jerseys o pantalones holgados.
  • Situarse frente a un fondo claro donde tengas suficiente espacio para ponerte de pies y abrir los brazos.
  • Poner el ordenador en frente a unos 2,5 metros de distancia situando la cámara a la altura de la cintura.

Una vez termine el proceso, los datos quedarán registrados en tu perfil de usuario y podrás continuar con el proceso de compra.

Gracias a este sistema de medición mediante webcam podrás tomar tus medidas cuando te resulte más conveniente, sin ayuda de otra persona. Además, al quedar guardadas tus mediciones, podrás retomar el proceso de tu pedido en cualquier momento, ya sea para elegir la tela o dar forma al traje, chaqueta o pantalón que deseas encargar, para proceder con el pago, etc.

Exquisuits ofrece diferentes métodos para la toma de medidas de tus trajes a medida

Exquisuits ofrece diferentes métodos para la toma de medidas de tus trajes a medida

En suma, el nuevo sistema para la toma de medidas de Exquisuits es una forma sencilla y eficaz que se suma a las otras opciones de medidas ya existentes en la web:

Did you like this? Share it: