El Escaparate del Comercio del Futuro – Escaparate Transactivo

En el siguiente vídeo ponemos a vuestra disposición, lo que para muchos expertos y para Xelectia será el escaparate del comercio del futuro. El Escaparate Transactivo:


Se trate de una revolucionaria tecnología que permite a los clientes de un establecimiento reservar y comprar artículos mediante la pulsación táctil en el cristal del comercio, sábados, domingos y cualquier día incluso cuando el establecimiento está cerrado. (ver la tienda 24 x 7 en el blog de Eseune)


En este sentido, el escaparate transactivo aporta una solución al importante problema que se plantea actualmente con los horarios comerciales y aperturas en domingos y festivos, ya que permite a un establecimiento dar servicio 24 horas al día, 365 días al año.


Como apreciareis en el vídeo, el escaparate transactivo no sólo sirve para vender, sino que permite mostrar información, imágenes y vídeos publicitarios del negocio a los clientes, que navegan por ellos desde el propio escaparate de forma interactiva, como si de se tratara de una página web.



Esta tecnología reporta múltiples beneficios para comercios de alta gama, como es el aumentar el atractivo y potencial de venta del escaparate, aumentar la capacidad de atracción de público de un negocio y en definitiva aumentar su liderazgo de mercado.


Es ideal para comercios de moda, inmobiliarias, agencias de viaje, concesionarios de coche… y en general todo tipo de negocios en los que el escaparate sea un factor crítico de diferenciación.


Funcionamiento de la Tecnología del Escaparate Transactivo


Esquema de Funcionamiento de la tecnologia del Escaparate Transactivo


Técnicamente consiste en combinar la tecnología interactiva con pantallas de retroproyección (holográficas o traslucidas) de hasta 60”, lo cual permite evitar el uso de pantallas TFT y visionar perfectamente el escaparate en su totalidad cuando decidimos apagar la aplicación. Incluye audio a través de unos altavoces especialmente diseñados para transmitir por el vidrio.


Más información, contactar con Xelectia-Redes de Excelencia Comercial

Did you like this? Share it: