YACHA BILBAO– Moda Mujer “Sport-elegance” diferente y divertida


Foto del establecimiento de Yacha en Zubiarte en Bilbao


YACHA, es una boutique multifirma instalada con mucha fuerza, en el CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE DE BILBAO, donde encontrareis prendas coloridas, divertidas, sofisticadas y de diseño, con una excelente relación calidad-precio.


Sus colecciones se inspiran en la mezcla de colores y texturas, y configuran un estilo propio que se podría definir como un “sport-elegance” diferente y divertido. Sin duda, Yacha aporta un aspecto fresco con fabulosas colecciones de moda y complementos aptas para todas estaciones del año.


Además, es agradable comprobar como Yacha ofrece posibilidades para todas las mujeres “tengan el tipo que tengan”, ya que ofrecen una amplia gama de tallas desde la 34 a la 46.
Sus firmas en exclusiva aparecen en las principales series de TV. Destacan el diseño de ROSALITA MCGEE, ropa de mujer tanto para el vestir diario como para ocasiones especiales. Sofisticados y espectaculares vestidos de fiesta y complementos y relojes PERTEGAZ.


La última gran novedad en Yacha son sus vestidos de novia exclusivos, los cuales poseen un diseño diferente a un precio increíble, diseñados por PILAR NICOLÁS, haciendo único y diferente cada vestido, adaptado a la elección de cada clienta.
También encontrareis complementos, bolsos, anillos italianos de cristal de murano, collares, calzado, sus modernos bañadores de PAULA VAZQUEZ, y la nueva línea de KUKUXUMUSU. Además, existe un pequeño hueco para el hombre, con los relojes Pertegaz y las camisetas y polos de Kukuxumusu incluida las nuevas colecciones para niño.


Si lo que estáis buscando es el regalo perfecto, Yacha ofrece innumerables complementos y posibilidades como monederos, carteras de animales, de Marilyn Monroe, George Clooney, etc…o incluso paraguas de diseño.


Descubre YACHA, la tienda de Bilbao, donde siempre es primavera, déjate seducir por sus colores y diseño, siéntete diferente y exclusiva.


Si lo que deseas es visitar online sus colecciones o comprar online en Yacha, puedes hacerlo en Xelectia o en yacha.es.


Detalle de Yacha en Zubiarte en Bilbao

Did you like this? Share it: