NEREA MODA – 50 AÑOS DE MODA Y COMPLEMENTOS SPORT Y DE VESTIR PARA EL HOMBRE

Desde hace 50 años el comercio Nerea Moda de Bilbao viste y asesora al hombre tanto en moda formal como en sportwear. Actualmente, Nerea Moda dispone de dos establecimientos en Bilbao: en Gran Via 19 y en Gregorio de la Revilla 13 (esquina con Licenciado Poza). En este 50 aniversario tan señalado para la firma, es un placer repasar su trayectoria comercial con su responsable, Gorka Iregui.

Xelectia: ¿Cómo fueron los inicios de Nerea Moda?
Gorka Iregui: NEREA MODA nació en 1959 en la C/.Correo, 17 de BILBAO, iniciada por mis padres, Ignacio Iregui y concepción Berganza.
X: Este año se cumplen el 50 aniversario de Nerea moda ¿Qué destaca de su trayectoria comercial?.
G.I: La tradición familiar, la innovación constante, el equipo humano que compone esta empresa y la fidelidad de nuestra clientela.
X: ¿Cómo ha evolucionado el sector de la moda de caballero desde que se hizo cargo del comercio?.
G.I: Ha habido un cambio tremendo, nos hemos especializado buscando marcas exclusivas constantemente como McGregor, Camel, Tom Tailor, Reset, Meltin Pot Y Beachco.
X: ¿Están celebrando de alguna forma el aniversario con sus clientes?.
G.I: En un principio pensábamos hacer una gran fiesta para nuestros clientes, pero dada la situación actual, hemos optado por ofrecerles una promoción del 20% de descuento, que seguro lo agradecerán más en estos momentos.
X: ¿Qué es lo que más valoran los clientes de Nerea Moda?.
G.I: La exclusividad de nuestras marcas, el amplio surtido, la relación precio-calidad y, sobre todo, la amabilidad de nuestro personal.
X: ¿Cuál es el look que propone Nerea Moda esta temporada para Sportwear? ¿y para vestibilidad formal?.
G.I: En el sport, sería una cazadora en popelìn engomado, con unos tejanos italianos gastados de Meltin Pot acompañado de una camisa de Boston Brothers y unos zapatos deportivos de Florentino.

En el ambiente más vestido sería una americana de cuadros en lino de Guinnes con un polo liso de Fred Perry, un chino en tonos claros de Mc Gregor sin olvidarnos de unos mocasines de Zampiere.
X: ¿Qué artículos cree van a ser los más solicitados esta nueva temporada?.
G.I: Los polos de Mc Gregor, Tom Tailor, Fred Perry, y tejanos gastados de Meltin Pot.
Imagen de Tejanos Meltin Pot

Did you like this? Share it: