Tags

Related Posts

Share This

GRAN EXPECTACIÓN EN EL DESFILE DE URBIETA Y SU COLECCIÓN DE PELETERÍA DE AUTOR 08-09 EN EL MUSEO ARTIUM DE VITORIA


Urbieta desfile en el Artium


A finales del pasado mes de septiembre, Urbieta presentó un avance de sus colecciones de “Peletería de Autor” en el Artium, Museo Vasco de arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, al que asistieron destacadas personalidades de la ciudad así como un gran número de seguidores de la firma y sus evoluciones.


Dividido en 2 partes, se inició con el desfile más informal, su colección “MY FIRST FUR”, llena de colorido y trabajos novedosos, tricotados, flecos, reversibles, etc, realizados sobre conejo, cordero, astracán o visón entre otros. Hicieron disfrutar y sorprenderse a los más jóvenes, cada vez más animados y habituados a usar piel. Cabe destacar el aplauso del público al paso de los modelos de 3 y 4 años que dieron la nota entrañable desfilando como auténticos profesionales, con sendas pellizas de “BABY URBIETA”.


La segunda parte fue, como nos tiene acostumbrados, un deleite para los sentidos. El modelo masculino abrió el desfile, siendo ya habitual en sus últimas presentaciones, con una manta de ardilla de la colección “HOGAR”, arrancando con sorpresa y revuelo todo tipo de comentarios.


Su colección “URBAN GLAM”, impregnó la sala con el lujo, estilo y glamour que sólo Urbieta sabe crear. Un alarde de pieles, visones, cibelinas, linces, breitschwanz… en movimiento. Como siempre fue aplaudida la riqueza de sus calidades, la sutileza de su tacto y la destreza en el diseño dando lugar a ese tipo de prenda con sello propio, rica, elegante, pero apta para todo momento.



Vídeo 2ª parde del desfile. También, podeis visitar las colecciones de “Peletería de Autor” en Urbieta.es y en Peletería en Xelectia.com.


RODAJE PARA TV


A petición de la productora de TV y artes escénicas del conocidísimo José Luis Moreno (La que se avecina, Escenas de matrimonio, etc…) Urbieta ha estado durante el mes de octubre grabando tres desfiles para el programa espectáculo de los sábados Noche Sensacional presentado por Mar Saura y Andoni Ferreño, que se emitirán en numerosas cadenas autonómicas de cara a Navidad, los días 29 de noviembre, 20 de diciembre y 3 de enero, a falta de la confirmación definitiva.


En dichos programas compartirán espacio con numerosos personajes del mundo de la canción, sketches o magia entre otros. Cabe destacar comentarios a favor de la colección tanto de Mar Saura como de la cantante Soraya a la que le encantaron las prendas exhibidas.


La cantante Soraya y Juantxo Urbieta

Did you like this? Share it: