Comprar Vino Tinto en el Corazón de la Rioja

Foto Vinoteca La Rueda

Cándida Calleja. Gerente de La RuedaEstimados lectores de Xelectia Blog, hoy es un placer presentaros Vinoteca La Rueda. Se trata de un nuevo concepto de vinoteca, donde usuarios podrán comprar los mejores vinos de Rioja y de las principales denominaciones de origen del mundo.


Situada en la calle Bretón de los Herreros, en el corazón gastronómico de Logroño, los vinos y destilados de Vinoteca La Rueda abarcan desde el más exótico o el más especial, al generoso, dulce, espumoso, gasificado o de aguja. Un total que supera las 4.500 referencias para satisfacer al cliente más exigente.


Por otro lado, en La Rueda se pueden adquirir copas, decantadores, abridores, cubiteras y toda una serie de complementos relacionados con el vino.


Asimismo, Vinoteca La Rueda ofrece un servicio exclusivo y único en España, que permite a cualquier restaurante o establecimiento hostelero solicitar el vino que desee en la cantidad que necesite, actuando como proveedor de aquellos negocios que no poseen un gran almacén. De esta forma, pueden adquirir 3, 6, 12 botellas de los más excelentes vinos. Además, ofrece precios muy especiales para grandes clientes.


Desde su fundación, La Rueda ha apostado por un trato personalizado al cliente y un asesoramiento especial fruto de un profundo conocimiento de los mejores caldos.

Interior de Vinoteca La Rueda


No obstante, no duda en señalar las siguientes bodegas y vinos como los más buscados o preferidos por sus clientes:
Vino tinto TORRE MUGA 2004.
Vino tinto Rioja gran Reserva Prado Enea MUGA 2000.
Vino Blanco ALLENDE 2002.
Vinos tinto Reserva Selección de la famila LUIS CAÑAS 2001.
Vino tinto Reserva Roda I 2004.
Vino tinto la Montesa PALACIOS REMONDO 2004.
Vino tinto la vendimia PALACIOS REMONDO 2006.
Vino tinto trasnocho REMÍREZ DE GANUZA 2002
Vino tinto REMÍREZ DE GANUZA 2000.

Como apuesta por la relación precio-calidad destaca:

Vino tinto Viña Ane MONGE-GARBATI 2004.

Los usuarios que lo deseen pueden visitar selección de vinoteca la Rueda en Xelectia, conocer e incluso comprar online los mejores vinos de Rioja. El pedido mínimo es de 3 botellas, pero La Rueda permite que cada una de ellas sea de marcas diferentes. Si desea información o asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con La Rueda a través del teléfono 941 20 86 69.


Logo Vinoteca La Rueda

Did you like this? Share it: