Share This

Información Xelectia para Usuarios


El Comercio tradicional especializado es sin duda, el depositario de los artículos más selectos y la atención más personalizada. Conscientes además, de que cada vez dispones de menos tiempo para realizar tus compras, Xelectia-Redes de Excelencia Comercial desarrolla exclusivas plataformas de comercio electrónico formadas por comercios tradicionales de tu ciudad. De esta forma, a través de escaparates electrónicos continúan ofreciéndote el mejor servicio, optimizando tus procesos de compra.


Nuestras plataformas son:

XELECTIA.COM – te permite conocer las colecciones de los comercios más innovadores, reservar sus artículos para una posterior visita al establecimiento físico o incluso adquirirlos online. Xelectia te ofrece búsquedas de artículos por familias de producto, por marcas o por sectores comerciales, así como interesantes contenidos temáticos, buscadores de regalos, listas de deseos o suscribirte a nuestro boletín para recibir las novedades de la temporada.

XELECTIA-OUTLET – es una plataforma donde podrás encontrar artículos de oportunidad de primeras marcas y descuentos increíbles durante todo el año pertenecientes a colecciones de comercio tradicionales de alta gama.

XELECTIA BLOG – es un site dedicado a innovación en el comercio tradicional donde además de hablar de nuevas tendencias, avances tecnológicos con aplicaciones comerciales y negocios electrónicos, te presentamos las tendencias y artículos más novedosos de cada temporada.

En el siguiente vídeo-reportaje de Xelectia emitido en informativos, encontrareis más información de nuestra red de comercios



XELECTIA-REDES DE EXCELENCIA COMERCIAL
J.J. COMMERCIAL NEW TECHNOLOGIES, S.A.
Avenida Leioa, 14 B – 2º
48992 Getxo – Bizkaia (Spain)
(+34) 94 423 72 47
info@xelectia.com